|
otto
|
 |
« en: Agosto 29, 2007, 09:22:15 am » |
|
Espeacio de acuerdos sobre la próxima reunión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Judith
NodoArgentina
Newbie
Judith Sullivan OPS
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2007, 10:06:20 am » |
|
Estimados socios del nodo argentino del Campus Virtual de Salud Publica (CVSP) tenemos tres puntos par r inicio a la reunion den la ciudad de Cordob en noviembre 2007: :-*En los proximos dias tendremos la feha y hora detrminda para la reunion y para la presentacion del nodo durante las Jorndas Internacionales de Salud Publica(FCM UNC) esta fecha esta comprendida entre los dias 21, 22 y 23 de noviembre 2007. :-*Cada uno de nosotros debe participar en forma activa de este foro durante el tiempo que precede a la reunion a los efectos de enviar sus ideas, expectativas, y analisis de la guia de discusion entregaddurante la reunion de consititucion del Nodo en la ciudad de La Plata. Judith Sullivan M Cristina Cometto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercer
NodoArgentina
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2007, 10:37:18 am » |
|
Estimados socios del nodo argentino del Campus Virtual de Salud Publica (CVSP) tenemos tres puntos par r inicio a la reunion den la ciudad de Cordob en noviembre 2007: :-*En los proximos dias tendremos la feha y hora detrminda para la reunion y para la presentacion del nodo durante las Jorndas Internacionales de Salud Publica(FCM UNC) esta fecha esta comprendida entre los dias 21, 22 y 23 de noviembre 2007. :-*Cada uno de nosotros debe participar en forma activa de este foro durante el tiempo que precede a la reunion a los efectos de enviar sus ideas, expectativas, y analisis de la guia de discusion entregaddurante la reunion de consititucion del Nodo en la ciudad de La Plata. Judith Sullivan M Cristina Cometto
Hola, Aquí me sumo al foro de discusión. La propuesta es la de elaborar lo acontecido en el encuentro de La Plata y comenzar con el plan estratégico. Para ello vamos a dar de alta el documento del plan estratégico. Saludos, Raúl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caty Iannello
NodoArgentina
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 10:41:25 am » |
|
Bien, también me estoy sumando al foro, sería bueno disponer del documento del marco estratégico en línea para comenzar a trabajar. Saludos, Caty
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastián Urías
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2007, 10:19:45 am » |
|
Hola a todos, me sumo al foro y a trabajar. Saludos, Seba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silfino
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2007, 10:41:07 am » |
|
Hola a todos,
Es un gusto saludarlos. Espero se encuentren muy bien. Les escribo para alentar el inicio del trabajo. Todos leemos los mensajes pero tengo la impresión de que no arrancamos. Creo sería bueno atender la sugerencia de Caty. Lamentablemente no dispongo de ese material en formato digital. ¿Alguno de ustedes lo podrá facilitar?
Cariños,
Silvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erica
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2007, 09:25:27 am » |
|
Hola: Seria bueno incluir en nuestro tema, o bien invitar a participar del Foro a los integrantes del Plan Federal de Salud, ya que ambos tenemos objetivos en comun, y estan lanzando pon PROGRAMA FEDERAL DE CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD. INTEGRAR SALUD, del cual participo, y el acto de lanzamiento es el proximo lunes 17/09 en la ciudad de La Plata. Observé una clara intencion desde la Nacion de integrar la Salud Publica y escuchar propuestas que ayuden a mejorar la Calidad en Salud: NO les parece una buena idea?
Saludos.
ERICA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina_esp
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2007, 10:18:39 am » |
|
Próxima Reunión Estimados socios del nodo argentino del Campus Virtual de Salud Publica (CVSP) Ya están propuestas las fechas para la segunda reunión: Día Jueves 22 de Noviembre de 15.30/16.00 - 18.30/19.00 en la Escuela de Salud Pública - Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Córdoba En el Programa Científico de las III Jornadas Internacionales en Salud Pública el día Viernes 23 al medio día está programada la presentación del Nodo Argentino. Están todos invitados!! Los esperamos!
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 20, 2007, 10:21:25 am por Karina_esp »
|
|
|
|
|
Karina_esp
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2007, 10:28:57 am » |
|
DUDA No encontramos la "Guía de Organización y Funcionamiento", material a tener en cuenta para la elaboración del documento sobre la organización y funcionamiento del Nodo Argentina Alguién puede ayudarnos? Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walter
NodoArgentina
Newbie
ESS-FBCB-UNL
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2007, 06:07:49 pm » |
|
Amigos, estoy amigándome con el sistema, espero sepan entender "mi no entender". Estuvimos con Mariano tratando de encontrarle la vuelta y espero que la hayamos encontrado. Les estamos acercando el material adeudado de nuesra plataforma para todos los involucrados, y estamos preparándonos para la reunión de Córdoba. Nuestros saludos cordiales y esperamos haber empezado a aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina_esp
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2007, 09:03:33 am » |
|
Estimados amigos y co reprsentantes del NODO Argentino del CVSP Espero esten de regreso en vuestros hogares, que puedan descansar y que hayan tenido una estadia placentera en nuestra institucion. Estamos muy contentos, todo salio muy bien y hemos trabajado duro!!!! Les envio en mi nombre y en el nombre del Dr Estario un gran saludo y un deseo de volvernos a encontrar para seguir pensando en nuestro NODO. Saludos cordiales. Hasta siempre.
María Cristina y Karina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|