<
Si usted no puede ver el siguiente mensaje, haga aquí para verlo.
 
 
Número 80 [2014] CVSP. Acercando el conocimiento a la práctica Diciembre, 2014
 
  Campus Virtual de Salud Pública  
 
MENÚ DE NOTICIAS

 

Novedades en el Campus Virtual de Salud Pública

En convocatoria curso en inglés Self-Learning Virtual Course Nursing Leadership: Empowering Nurses in Latin America and the Caribbean

Los formularios de postulación en línea para el curso virtual en inglés "Self-Learning Virtual Course "Nursing Leadership: Empowering Nurses in Latin America and the Caribbean" (Liderazgo en Enfermería: Empoderamiento de los enfermeros líderes en Latinoamérica y el Caribe) se recibirán hasta el 2 de febrero de 2015.

Leer más Subir

Novedades en los Nodos del CVSP en los Países

Cuba: Convocatoria al Diplomado: Investigación epidemiológica e intervención comunitaria en los síndromes demenciales.

ALZHEIMER

El grupo de investigaciones de Alzhéimer de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, convoca a la 5ta. edición del Diplomado: Investigación epidemiológica e intervención comunitaria en los síndromes demenciales.

Leer más Subir

Cuba: Convocatoria Diplomado de “Promoción de salud en el contexto de la Atención Primaria de Salud"

ENSAP

La Escuela Nacional de Salud Pública convoca al Diplomado de “Promoción de salud en el contexto de la Atención Primaria de Salud", auspiciado por el Departamentode Promoción de Salud de dicha institución. Está dirigido a los profesionales de la salud y de otros sectores que estén interesados en realizar acciones para fomentar la salud de las personas, las familias y las comunidades. Se pretende que los egresados sean capaces de desarrollar estrategias que promuevan acciones de promoción de salud en diversos escenarios valorando la importancia del contexto de la APS. Iniciará el próximo 12 de enero del 2015. Lea más información.

Leer más Subir

Argentina: Reunión del CVSP OPS Nodo Argentina

En el marco de las IX Jornadas Internacionales de Salud Pública llevadas a cabo por la Escuela de Salud Pública de la FCM, UNC, el Campus Virtual de Salud Pública Nodo Argentina ha organizado la Reunión del CVSP OPS Nodo Argentina.  Fecha: miércoles 3 de diciembre de 2014.

Leer más Subir
 

CVSP © 2010.  Campus Virtual de Salud Pública (OPS-OMS)      |      Contacto/Comentarios
Copyright © 2010 -CVSP
PAHO Website |  CVSP Website |  Aula Virtual |  Repositorio Website |  WHO Website