<
Si usted no puede ver el siguiente mensaje, haga aquí para verlo.
 
 
Número 81 [2015] CVSP. Acercando el conocimiento a la práctica Enero, 2015
 
  Campus Virtual de Salud Pública  
 
MENÚ DE NOTICIAS

 

Novedades en el Campus Virtual de Salud Pública

Ya se encuentra disponible el curso de autoaprendizaje IVAA (Inspección Visual con ácido acético) y Crioterapia para la prevención del cáncer cervical

Ya se encuentra disponible el curso de autoaprendizaje IVAA (Inspección Visual con ácido acético) y Crioterapia para la prevención del cáncer cervical.

Leer más Subir

Novedades en los Nodos del CVSP en los Países

Cuba: Clausurado Curso Internacional “Estudio Intensivo del Sistema de Salud de Cuba”, dirigido a estudiantes y profesores de Puerto Rico.

PRico

Hoy 30 de enero de 2015, se realizó en la Escuela Nacional de Salud Pública, la clausura del Curso Internacional “Estudio Intensivo del Sistema de Salud de Cuba” donde participaron 16 estudiantes y tres profesores, entre ellos el Decano de la Escuela Graduada de Salud Pública del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad Puerto Rico, DrC. Raph Rivera-Gutiérrez. Los estudiantes expresaron que el curso superó sus expectativas expuestas al inicio del curso entre las que se encontraban valorar de primera mano el funcionamiento del Sistema de Salud Cubano, acercarse a sus comunidades y conocer la realidad cubana, proceso muy importante que contribuye a su formación como estudiantes de la especialidad de Salud Pública.

Leer más Subir

Costa Rica: Primer curso virtual para sensibilizar en la implementación de la ley 9028

En diciembre del 2014, el Ministerio de Salud certificó a 40 funcionarios que completaron el primer curso virtual de Sensibilización para implementar la ley 9028. La intención de la Dirección de Desarrollo Científico y Tecnológico en Salud era hacer uso de una herramienta tecnológica para el fortalecimiento de la capacidad local, en un tema de interés para la institución.

Leer más Subir

Cuba: Inaugurada la 10ma Edición del Diplomado de Administración Pública

10 DAP

Este lunes 19 de enero quedó inaugurada en la Escuela Nacional de Salud Pública  la 10ma Edición del Diplomado de Administración Pública. Contamos con la presencia del DrCs. Pastor Castell-Florit Serrate, Director de la institución quien pronunció las palabras de bienvenida y presidió este acto inaugural. La presidencia también estuvo conformada por  el Vicedirector Docente MSc. Lázaro Díaz Hernández, la Dra. Ivonne E. Fernández Díaz coordinadora del Diplomado, el Dr.C Luis Abreu Mejías de la Dirección de capacitación de cuadros del MES y Enrique González López, especialista de cuadros del IACC.

Leer más Subir
 

CVSP © 2010.  Campus Virtual de Salud Pública (OPS-OMS)      |      Contacto/Comentarios
Copyright © 2010 -CVSP
PAHO Website |  CVSP Website |  Aula Virtual |  Repositorio Website |  WHO Website