<
Si usted no puede ver el siguiente mensaje, haga aquí para verlo.
 
 
Número 82 [2015] CVSP. Acercando el conocimiento a la práctica Febrero, 2015
 
  Campus Virtual de Salud Pública  
 
MENÚ DE NOTICIAS

 

Novedades en el Campus Virtual de Salud Pública

Inicia convocatoria al curso "Gestión de Servicios de Salud Mental (2015)"

Banner curso Gestión de Servicios de Salud Mental

Se anuncia el inicio de la convocatoria a la 4ta versión del curso "Gestión de Servicios de Salud Mental", el cual se desarrollará del 30 de abril al 24 de septiembre de 2015. La fecha límite para enviar su formulario de postulación para participar en el curso es el martes 7 de abril.

Leer más Subir

Pasantía en la oficina regional del CVSP de diversos profesionales vinculados al área de informática que se encuentran trabajando en los nodos de países de Centroamérica y el Caribe

Entre el 2 y el 6 de febrero se realizó una pasantía en la oficina regional del CVSP de diversos profesionales vinculados al área de informática que se encuentran trabajando en los nodos de países de Centroamérica y el Caribe.

Leer más Subir

Reunión técnica de revisión y análisis de los procesos de gestión del CVSP en OPS-Panamá

Entre el 27 y 29 de enero se realizó en la oficina regional del CVSP en Panamá una reunión técnica de revisión y análisis de los procesos de gestión del CVSP.

La reunión tuvo entre sus principales objetivos:

  • Analizar el desarrollo del CVSP en el marco de los procesos de cooperación técnica de la OPS.
  • Presentar y analizar los nuevos desarrollos técnicos del CVSP y sus implicancias para la gestión.
  • Analizar y definir criterios institucionales para las aulas regional, países y staff.
  • etc.

Leer más Subir

Tercera reunión para la constitución del Nodo Panamá del Campus Virtual de Salud Pública

El día miércoles 28 de febrero se realizó en las oficinas de OPS en Panamá la 3era reunión destinada a la constitución del Nodo Panamá del Campus Virtual de Salud Pública de la OPS.

En la reunión se contó con la presencia del Dr. Gaspar Da Costa, asignado por el Ministerio de Salud  para coordinar el nodo, el Dr. Federico Hernandez Pimentel – Representante OPS en Panamá y de la Dra. Rosa María Borrell – Jefa Unidad de Recursos Humanos para la Salud (a.i). OPS-WDC.

Leer más Subir

Apertura de convocatoria del "Curso Virtual Diagnóstico, Tratamiento y Prevención de Intoxicaciones Agudas Causadas por Plaguicidas"

Se anuncia la apertura de la convocatoria en línea del “Curso Virtual con Expertos/as Regionales sobre Diagnóstico, Tratamiento y Prevención de Intoxicaciones Agudas Causadas por Plaguicidas, Versión 2015” ofrecido por el Campus Virtual de Salud Pública (CVSP) y el Programa Especial de Desarrollo Sostenible y Equidad en Salud. El curso tendrá lugar del 20 de abril al 2 de agosto del 2015.

Leer más Subir

Novedades en los Nodos del CVSP en los Países

Argentina: Programa de capacitación a distancia orientado a los equipos de salud

El Programa de Capacitación a Distancia del Programa Sumar es una herramienta gratuita de formación continua que contribuye a mejorar el acceso al conocimiento y fomentar la equidad. Desde su lanzamiento en 2012, más de 17.000 personas la han utilizado.

Leer más Subir

Costa Rica: Cursos virtuales en Costa Rica

En este espacio se encuentran los enlaces a las diferentes instituciones en Costa Rica donde se brindan distintos cursos virtuales relacionados al tema de Salud, para los distintos actores sociales o usuarios particulares que deseen participar.

Leer más Subir
 

CVSP © 2010.  Campus Virtual de Salud Pública (OPS-OMS)      |      Contacto/Comentarios
Copyright © 2010 -CVSP
PAHO Website |  CVSP Website |  Aula Virtual |  Repositorio Website |  WHO Website